Una hora después de haber sido secuestrado por un grupo armado en zona rural de González, Cesar, Oscar Emiro Osorio Ríos, exalcalde y sus esquema de seguridad, fueron dejados en libertad.
El hecho, se registró a menos de un kilómetro en el corregimiento de San Isidro, jurisdicción de González, de acuerdo al reporte preliminar.
Según el relato inicial, los individuos armados habrían interceptado al exalcalde, despojándolo de su armamento, y también se llevaron a dos escoltas que conformaban su esquema de seguridad, compuesto por funcionarios de la UNP.
Es de señalar, que horas después de este suceso, los escoltas y el exmandatario fueron liberados en una finca, sin embargo, presuntamente se llevaron la camioneta blindada de placas NFU-925 y el armamento de los escoltas identificados como Jorge Ramírez Campiño y Eduardo Manosalva.
El vehículo, al parecer, la vieron vía convección por la vereda Cerro Azul.
Hasta el momento, el grupo armado responsable del secuestro no ha sido identificado, por lo que las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes de este hecho que ha causado incertidumbre en la comunidad.

