
Angie Cueto Logreira estudiante de la Institución Educativa Alfonso López, de Valledupar, ha emergido como una de las más destacadas en las pruebas del Icfes 2023 en el departamento del Cesar, no solo entre las instituciones educativas públicas, sino posiblemente entre las privadas.
Alcanzó una notable puntuación de 434 sobre 500 en las pruebas realizadas en agosto de este año, logrando incluso una calificación perfecta de 100 sobre 100 en Inglés y Lectura Crítica.

La joven que a pesar de las limitaciones económicas de su familia, sueña con estudiar Medicina tras culminar sus estudios de bachillerato. Aseguró una beca gubernamental que le permitirá elegir la universidad de su preferencia y encaminarse hacia su meta. Sorprendida por sus propios logros, expresó su gratitud por el apoyo familiar y su satisfacción por haber alcanzado resultados que, inicialmente, no esperaba conseguir.
Este conmovedor ejemplo de determinación y superación muestra cómo el esfuerzo y la dedicación pueden abrir puertas hacia un futuro prometedor, y Angie Cueto es un claro testimonio de ello, inspirando a otros a perseguir sus sueños con tenacidad y pasión.








