
El presente futbolístico de Jorge Arias de la Hoz es bueno. La noche del sábado 20 de mayo el defensa central nacido en Valledupar anotó en el empate 2-2 de Millonarios ante Medellín en el Atanasio Girardot. Este martes también se reportó en el marcador en el encuentro por Copa Suramericana ante Peñarol de Uruguay.
Arias viene siendo pieza clave en el equipo del samario Alberto Gamero y en la primera fecha de los cuadrangulares se reportó anotando de cabeza después de un cobro de tiro de esquina. Por esta misma vía, anotó frente al cuadro charrúa, abriendo el marcador en la victoria 3-1.

Este se convierte en el tercer gol que marca Jorge Arias desde su llegada al equipo bogotano. Ya le había marcado el pasado mes de abril al América en el Compín en la victoria 4-2.
LE SUGERIMOS. Medellín vence a Nacional de Uruguay por Libertadores
En esta temporada el defensa vallenato suma 18 juegos con el equipo capitalino y su rendimiento ha tenido un notable nivel de la mano de Alberto Gamero que lo tiene jugando como lateral izquierdo.







