
A través de un comunicado el acordeonero Augusto ‘Tuto’ López, se pronunció sobre la denuncia que se expuso públicamente el sábado 22 de abril mediante redes sociales por presuntamente maltratar a su excompañera sentimental.
El rey aficionado López Barrios, aseguró en el documento que estos señalamientos tienen fines económicos que están siendo investigados por las autoridades.
“Mi reputación, mi buen nombre, el de mis padres, mi familia, no pueden ser pisoteados de la manera tan vil. No puedo omitir informar que todo este espectáculo mediático tiene un trasfondo económico que busca afectarme en mis aspiraciones musicales y profesionales”, declaró.

‘Tuto’ López, actual acordeonero del cantante de música vallenata Iván Villazón, participará en la Categoría Profesional del Festival de la Leyenda Vallenata en la edición número 56, por lo que señala que las acusaciones por parte de la familia de su expareja tendrían como fin afectarlo por lo que manifiesta que deja en manos de las directivas de la Fundación la decisión final sobre su participación en la fiesta de acordeones.
LE SUGERIMOS. Denuncian a rey vallenato Tuto López por tentativa de feminicidio

Por último, el joven agradeció el respaldo de su compañero musical Iván Villazón, a su familia y a las personas que han brindado su solidaridad en este hecho que se encuentra en manos de las autoridades quienes determinarán los resultados.



