
Hernán «Bolillo» Gómez, llegó a Barranquilla este miércoles y firmó su respectivo contrato con el Junior convirtiéndose de esta manera en nuevo técnico del equipo «rojiblanco».
Por su parte, su asistente técnico será Edgar el ‘Panzer’ Carvajal y su preparador físico será el también antioqueño Juan Mauricio Roldán.

De esta manera, el «Bolillo» expreso su primeras sensaciones como timonel del «Tiburón».
«Me siento como llegando a mi casa, hemos tenido épocas muy bonitas acá, donde fuimos ganadores y llegar a Junior es un sueño que se me hizo realidad», afirmó el DT.
LE SUGERIMOS. «Bolillo» Gómez, nuevo técnico del Junior
En las redes se generaron muchas reacciones por la llegada del antioqueño al ‘Tiburón’. Algunos señalaron que su ‘mano dura’ es la que necesitan los jugadores del cuadro rojiblanco, mientras otros creen que no es la mejor solución a la crisis de este club.



