Las autoridades investigan las causas que originaron la muerte de una joven de 18 años, identificada como Ana Helena Rincones Peñaloza, quien fue hallada sin vida la mañana de este miércoles 31 de marzo, en su vivienda ubicada en la invasión Brisas de La Popa en Valledupar.

Según manifestaron los familiares de Rincones Peñaloza, observaron a tempranas hora que se encontraba sin signos vitales y dieron aviso a las autoridades.
Supuestamente, esta joven sufría de asma y esa sería la causa de su muerte; sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
El cuerpo de Ana Elena fue llevado a la morgue de medicina legal donde le practicarán la necropsia de rigor. Especialistas forenses determinarán cuáles fueron las causas de su muerte.

