
La cantante Ana del Castillo vivió un momento bastante duro tras una de sus presentaciones. A través de redes sociales se difundió un video en el que se observó que uno de los presentes le tocó la cola. Ante esto la reacción de la intérprete de ‘La voa hace Boja’, fue pegarle al presunto acosador.
Sin embargo, las personas que estaban allí mencionaron que no era quien la había ‘manoseado’, pero la artista aseguró que sí fue ese hombre quién la tocó, ya que cuando lo hizo ella lo tomó de la mano.
Por su parte, luego de conocerse el video del altercado, lejos de solidarizarse comenzaron los ataques hacia la cantante en la que criticaron hasta su forma de vestir como detonante a este tipo de situaciones.
LE SUGERIMOS. Hallan muerta a Rachel Mee, modelo de OnlyFans

Fue por ello que Del Castillo, apareció en su cuenta oficial de Instagram para hablar de lo ocurrido y asegurar que rechaza todo tipo de comentarios en donde le han echado la culpa por haber reaccionado de esa forma. Además, agregó que está dispuesta a hacerse respetar cuantas veces sea necesario, pues su integridad está por encima de todo.
«La única que dice groserías soy yo, la única que se echa un ‘peo’ soy yo, la única que hace el amor soy yo. Estamos en un mundo de perfectos, si me vuelven a garrar el jopo vuelvo y los jodo Muchas gracias Colombia no tengo nada más que agregar”, mencionó Ana.








