
El gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero, rechazó los casos de hurto de redes eléctricas subterráneas que se están registrando en varios sectores de Valledupar.
En el mes de noviembre delincuentes tomaron de manera ilegal 200 metros de redes eléctricas subterráneas en los barrios Alfonso López, Villa del Rosario, Urbanización Azúcar Buena, Edificio Manaure y en el Centro, ocasionado la interrupción del servicio de energía en estos sectores.
LE SUGERIMOS. Tiroteo en atraco deja a un vigilante herido en Novalito

“Esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades locales y policiales, en paralelo iniciamos el proceso de reposición del material para restablecer el servicio de energía a los clientes afectados por esta situación”, indicó el Gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro.
Afinia solicita a la comunidad entregar información oportuna a las autoridades competentes sobre los responsables de estos hechos que afectan la continuidad del servicio, la calidad de vida de la comunidad y podrían ocasionar accidentes lamentables. Asimismo, reitera que la Línea Afinia 115 está disponible para este tipo de reportes.







