El cuerpo de Heriberto Jesús Gonzáles, fue encontrado en la orilla del río Guatapurí, por el sector de Amaneceres del Valle, gracias a las autoridades, organismos de socorro y familiares de la víctima, los cuales iniciaron su búsqueda desde el pasado 9 de noviembre, cuando intentaba pasar el río en una mula, pero lamentablemente la fuerte corriente lo arrastró.
El joven de 22 años fue reconocido por sus familiares gracias a un tatuaje y el buzo que llevaba puesto ese día. Cabe resaltar, que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición.
LE SUGERIMOS. Lo asesinan en el barrio El Prado de Valledupar

De esta manera, el occiso fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia.
Por su parte, esta es la tercera persona que muere por inmersión en el río Guatapurí en menos de un mes en Valledupar, en medio de la ola invernal.

