Mujer e hija arrastradas río Guatapurí. En el sector conocido como El Hueco, entre los barrios Nueve de Marzo y Pescaito, una mujer y su hija menor de edad habrían sido arrastradas por la corriente del río Guatapurí.
Testigos del hecho indicaron que estas personas trataban de rescatar y recuperar algunos elementos de su vivienda cuando, supuestamente, cayeron en medio de la corriente de agua que ha venido socavando la orilla del afluente donde hay construidos unos cambuches que sirven como viviendas de esta personas, que en su mayoría, son migrantes venezolanos.
Hasta el momento no se conoce la identidad de las posibles víctimas, ni las autoridades han confirmado la muerte de la mujer y su hija menor de edad. No obstante, líderes del sector ubicado en la margen derecha del Guatapurí dan como un hecho que estas dos personas fueron arrastradas por río.
LE SUGERIMOS. El río Guatapurí sigue arrastrando viviendas

“Se confirmó en la noche del miércoles, pero aún no tenemos la identidad, nos dicen que estaban sacando sus cosas de las casas cuando se las llevó el río” dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueve de Marzo Yeison Santander.
Por otra parte, Rafael Morales, líder de la población migrante, expresó que “anoche nos avisaron desde el sector de El Hueco en Pescaito que una mujer y su hija fueron arrastradas por el río cuando intentaron rescatar sus pertenencias que se llevaba el río”.

