
El cadáver de una mujer, que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Indonesia, fue encontrado en el estómago de una serpiente pitón después de que los lugareños mataran al animal.
La policía le dijo a CNN Indonesia que se inició una búsqueda después de que la víctima, identificada solo como Jahrah, de 54 años de edad, no regresara el domingo de recolectar caucho de una plantación en la provincia de Jambi.
En la mañana del lunes, los agentes localizaron a una «serpiente pitón grande», de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que el animal podía haber atacado a la mujer.

“Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, contó Anto, jefe de la aldea local donde vivía Jahrah, al medio ‘ViralPress’.
Al parecer los aldeanos están preocupados de que haya serpientes más grandes en el bosque pues, según el líder de la aldea, dos cabras también fueron devoradas.
LE SUGERIMOS. Pánico en San José de Oriente por posible avalancha.
Por su parte, la Policía hizo un llamamiento para que las personas estén «más atentas» a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones.



