Roban cadaver de una funeraria. Según versiones iniciales, la mañana de este miércoles, cuando llegaron los trabajadores a la funeraria Los Ángeles, se percataron que faltaba uno de los cuerpos que velaban.
Este sería el cadáver de José David Montezuman Senegal, más conocido con el alias de ‘Calzoncillo’, un joven de 25 años que perdió la vida en Barrancabermeja, en un hecho sicarial.
El hurto se registró sobre las once de la noche del martes 2 de agosto, cuando, en un descuido del personal de la funeraria, llegaron seis personas y hurtaron el cadáver del hombre.
LE SUGERIMOS. Ratifican condena contra alias «Patacón» por muerte de periodista
Por su parte esta insólita situación quedó captada en cámaras de seguridad por lo que se adelantan las investigaciones para esclarecer el caso.
«Al cuerpo se le estaba haciendo la preparación y cuando lo iban a colocar en sala de velación es raptado por unas personas que desconocemos quiénes son», Harold Jesús Durán, secretario de salud del puerto petrolero.
LE PUEDE INTERESAR. Falleció joven que había sido atacada a tiros
Cabe resaltar que la Policía investiga a los hombres que raptaron el cuerpo y lo llevaron hasta la vivienda del fallecido, ubicada en el barrio primero de mayo en Barrancabermeja.

