
James Rodríguez y Kimberly Reyes. Bombazo de la farándula colombiana sobre la nueva relación que estaría iniciando James Rodríguez. El futbolista colombiano, del Al-Rayyan de Catar, estaría estrenando pareja: la bella actriz Kimberly Reyes.
Según información del programa La red, el futbolista estaría vinculado con la actriz y modelo.
LE SUGERIMOS. Shakira confirma su separación con Gerard Piqué

“Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez”, aseguraron en este programa, información con la que se inundaron las redes sociales de muchos comentarios.
Todo parte de una exhaustiva investigación en redes sociales, pues James le da ‘like’ a casi todas las publicaciones de Reyes. Incluso, Pilar Rubio, madre del futbolista, sigue a Kimberly.
«Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto. James es el mayor fanático de Reyes en redes sociales. No hay publicación de ella en la que James no dé ‘like'», dijo la periodista.
«Yo grabé un ‘reality’ con ella y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘No te lo puedo decir’», agregó Carlos Vargas, también presentador del programa.
Kimberly fue esposa del empresario Federico Severini (su divorcio lo confirmó en 2022, como otros famosos) y el cuento de que tiene un romance con el futbolista no es el primer amor no confirmado en que la mencionan: en el pasado la cuadraron con el actor Orlando Liñán, protagonista de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.







