Se separan Peter Manjarres y Daniel. A través de su cuenta de Instagram, el acordeonero Dani Maestre, @danielmaestrea, oficializa el final de la unión musical con el cantante Peter Manjarres.
LE SUGERIMOS. Decretan nulidad sobre proceso penal del «Che» Carrillo

Escrito de Dani Maestre:

«Los planes y propósitos de Dios siempre serán mejores que los nuestros. ♥️»
«Hoy cierro mi capítulo musical al lado del Caballero Peter Manjarrés con quien estoy agradecido por confiar en mi talento y abrirme las puertas de su casa y su agrupación, Eternamente agradecido por tantas cosas vividas aquí.
LE PUEDE INTERESAR. Chiche Maestre no podrá presentarse en el Festival Vallenato
Además de informar su separación con ‘El caballero’ Peter Manjarrez, Maestre agradeció al cantante y toda la agrupación por acogerlo como un familiar más.
A todos quienes fueron mis compañeros en este proceso sólo me queda decirles gracias por tanto, me lo llevo todo en mi corazón. Sin duda es una etapa de mi carrera de la que siempre tendré los mejores recuerdos ❤️🙌».
«Así mismo, agradezco a quienes me siguen y me han apoyado , gracias por tanto cariño.
Voy a seguir trabajando por y para ustedes, esto apenas comienza🫶».
Daniel Guillermo Maestre Alvarado, ha sido ganador en dos oportunidades del Festival de la Leyenda Vallenata, en las categorías Infantil (2009) y Juvenil (2015), y Rey Juvenil del Festival Francisco El Hombre (2015) en Riohacha.

